“La mente y sus manifestaciones me han motivado a emprender caminos llenos de pasión, corazón y misterio.”

He sido un explorador de la consciencia desde que tengo memoria. La mente y sus manifestaciones me han motivado a emprender caminos llenos de pasión, corazón y misterio. He aprendido que la mente no lo es todo y aunque en todo momento se empeñe en entender la realidad, siempre habrá realidades que irán mas allá de nuestra humilde comprensión. Esta relación con lo incomprensible, lo inefable, lo incognoscible, es lo que me mantiene avanzando sin parar, utilizo la danza, el canto y la respiración para percibir cada vez más este gran misterio del cual todos formamos parte.

Desde la formalidad soy Psicólogo por el Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Coach primordial y psicoterapeuta transpersonal Certificado por la Escuela de Psicología Transpersonal-Integral (EPTI).

 

ISAAC CALDERÓN

Me he especializado en la facilitación de procesos grupales a través de la psico-corporalidad, tales como la danza primal, el Movimiento primordial, respiración rebirthing, y el uso sincrónico de la voz y el movimiento.

He facilitado este tipo procesos desde 2013 aplicándolos en organizaciones privadas, gubernamentales e instituciones educativas en todos los niveles (educación básica, media y superior), desde usuarios/alumnos hasta directivos/docentes.

Actualmente soy director académico, docente y representante de la Escuela de Psicología Transpersonal-Integral sede México. Escuela que forma de Coaches, Psicoterapeutas y profesores de Danza Primal. También soy Facilitador y terapeuta en de Corazón a Corazón, consultora para el desgaste profesional y atiendo consulta de coaching y psicoterapia individual de forma virtual desde cualquier parte del mundo y presencial en la ciudad de México y Metepec.

Danzar la vida, danzar el cosmos

He encontrado en el trabajo corporal innumerables posibilidades  para recorrer espacios psíquicos y energéticos inalcanzables a través del intelecto y el lenguaje.

He encontrado a través de la Danza Primal que absolutamente todo se puede danzar, nuestras relaciones, conflictos interpersonales, inseguridades, traumas, bloqueos, alegrías, dichas, enamoramientos y un largo etcétera.