Talleres-WORKSHOPS

Diseñamos talleres grupales que atienden a necesidades específicas de instituciones, organizaciones y grupos en general, bajo la premisa de que todo se puede danzar.

 

Podemos “danzar” los conflictos interpersonales, las relaciones laborales no saludables, las tensiones generadas por el estrés cotidiano, la toma de decisiones y un largo etcétera.

Al “danzar” activamos y desplegamos lo que desde nuestro modelo denominamos capacidades primordiales, que nos brindan beneficios para vivir las relaciones personales, interpersonales y con nuestra vida en general a plenitud. Algunos de los beneficios son:

Confiar en la vida, aprendiendo a manejar nuestros miedos e impulsos agresivos. 

El gozo profundo de atender al momento presente, desarrollando el placer del movimiento y el disfrute de placeres más sutiles. 

Conectar con todas las Emociones que alimentan nuestro Poder Personal para alcanzar objetivos. 

Desplegar la Afectividad para relacionarnos desde el amor sin apegos. 

Estimular la Inteligencia Creativa para crear nuevas formas de transformar nuestra realidad. 

Acceder a nuestra Intuición que nos permite comprender aquello que va más allá de la razón. Regresar a casa, al eterno instante presente en la Trascendencia de toda forma y definición posible.

Ofrecemos:

– Talleres cortos (2 horas) para conocer la experiencia de la Danza Primal que se pueden realizar en diversos tipos de espacios.

– Programas adaptados a las necesidades especificas grupales que pueden ser a partir de 4 horas.

– Experiencias de fin de semana en donde la naturaleza juega un rol fundamental.

Así pues, el diseño de los talleres puede estar enfocado al despliegue de todas las capacidades que nos invitan a vivir en plenitud o al despliegue de capacidades específicas como por ejemplo:

– El fortalecimiento de la confianza para el emprendimiento de un proyecto personal, laboral o grupal.

– Salir de la rutina habitual y dar un espacio para el gozo de las relaciones cotidianas y los entornos laborales.

– Prevenir el desgaste laboral o síndrome del burnout ofreciendo un espacio para la liberación emocional fuera de juicios e interpretaciones disfuncionales.

– El desarrollo de interacciones más afectivas para humanizar organizaciones.

–  La estimulación creativa de un equipo de trabajo.

– Encontrar un sentido profundo al “para que” hacemos lo que hacemos, encontrando la trascendencia de nuestras acciones.

La experiencia primordial

Lo primordial evoca no solo lo previo al lenguaje, evoca también lo que está antes de lo humano, antes de la vida. -Daniel Taroppio-

Es un retiro completamente vivencial que busca conectarnos con nuestra naturaleza esencial. La danza primal será nuestra brújula, la selva, los cenotes y las estrellas serán el terreno vivo que nos compartirá su sabiduría. El cuerpo será el templo que honre la celebración de la comunión entre el fuego, la tierra, el aire y el agua que habita en cada uno de nosotros.

Queremos que la gente dance, y que al danzar recuerde su naturaleza original, ¿qué mejor que hacerlo en uno de los lugares más hermosos de México? rodeados de naturaleza viva y escenarios únicos donde la conjunción de los elementos se expresa momento a momento. Un lugar en donde no queda más que “Despertar lo Primordial”

Espera el retiro de “Despierta lo Primordial” en la Riviera Maya en Noviembre de 2019.

 

 

¿DANZAMOS?

¿Te gustaría llevar la Danza Primal a tu ciudad, centro, institución o empresa?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo!